“EL Despacho Jurídico Financiero CASTERA Y ASOCIADOS S.C.” es una firma de abogados 100 % mexicana, cuya finalidad principal es la de asesorar con ética profesional a quienes solicitan de nuestros servicios, dándoles la confianza y seriedad que se requiere en cada uno de sus asuntos, dando la debida importancia que todos merecen, basándose en los principios de seriedad, profesionalismo y honradez, implementando las habilidades de nuestros miembros, promoviendo no sólo la especialización en el conocimiento de las diferentes áreas sino el estudio y manejo de su interrelación práctica.

Encabeza el equipo de abogados el Licenciado en Derecho Jaime Castera Toscano, que cuenta con una experiencia de trabajo en varias Instituciones Bancarias, habiéndose desempeñado en los departamentos jurídicos, también ha sido subdirector de servicios públicos de la Dirección General del Transporte, y durante 20 años ha sido abogado postulante.


El resto del equipo cuenta con amplía experiencia en los procedimientos contenciosos de los diversos Tribunales, ejerciendo las especialidades del derecho que más adelante se mencionan habiendo sido su principal objetivo el dar asesoría jurídica en las diversas ramas del derecho.

Su equipo está conformado por abogados profesionales, dinámicos, emprendedores y altamente calificados que poseen una amplia y probada experiencia en los diferentes sectores del Derecho, tanto privado y público así como empresarial.

Actualmente el grupo CASTERA Y ASOCIADOS S.C., es un despacho jurídico con más de 16 años de experiencia en la Plaza y en las ramas Civil, Familiar, Mercantil, Bancaria, Penal, Laboral, brindando el servicio especializado y personalizado para lo cual ejercemos con la siguiente:


Representar a nuestros clientes brindándole un servicio especializado en asesoría jurídica para un verdadero éxito en sus negocios.

 

  • Mantener siempre un alto nivel en la calidad del servicio proporcionado.

  • Capacitación constante para mantenerse permanentemente actualizado.

  • Proporcionar un servicio personalizado que permita mantener una comunicación directa con el cliente, y así poder cumplir con nuestra
 

Avenida Boulevard Benito Juárez No. 43 despacho 17
Colonia Las Palmas
Cuernavaca, Morelos México
Tel.: 01(777) 3 18 45 58, 01(777) 3 12 34 83
E-Mail:castera@abogadoscuernavaca.com